Ushuaia

La ciudad más austral del mundo, te invita a explorar la belleza de Tierra del Fuego. Con su impresionante paisaje montañoso y oportunidades de aventura, es el punto de partida para explorar la Antártida y disfrutar de experiencias únicas en la naturaleza.

Itinerario

itinerario bariloche 4 dias 3 noches
Ushuaia 2 Dias y 1 Noche

Explora Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y su encantador centro histórico. Descubre el Parque Nacional Tierra del Fuego y navega por el Canal de Beagle, admirando su espectacular paisaje y la vida marina.

Actividades

trenfindelmundo
Crucero a la Antartida

Explora la Antártida desde Ushuaia, navegando a través del Paso de Drake hacia las Islas Shetland del Sur. Descubre la Península Antártica y la Gerlache Strait, con paisajes impresionantes y vida silvestre única en un crucero de 10 días.

cerro castor
Paquete de Ski

¡Sumérgete en la emoción de las majestuosas montañas del Cerro Castor! Experimenta días llenos de adrenalina en sus impresionantes pistas de esquí. Con nuestros pases, accede libremente a los medios de elevación y las pistas de ski, disfruta del esplendor de este destino icónico. ¡Una aventura en la nieve que recordarás para siempre!"

huskies
Actividades con Huskies

¡Embárcate en una emocionante aventura junto a los huskies! Explora el centro invernal, disfruta de un día lleno de actividades con raquetas de nieve, paseos en motos de nieve y trineos tirados por estos encantadores compañeros peludos.

trenfindelmundo
Parque Nacional + Tren del Fin del Mundo

Descubre la belleza del Parque Nacional Tierra del Fuego en una excursión desde Ushuaia. Recorre la Ruta Nacional Nro. 3 y visita la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Opta por un recorrido en tren opcional. Continúa explorando el parque con paradas en el Lago Roca y Bahía Lapataia.

lagoescondidoyfagnano
Lagos Off Road 4x4

Descubre los lagos Escondido y Fagnano en una emocionante excursión en 4x4. Explora antiguas huellas de leñadores y maravíllate con los paisajes naturales. Opcionalmente, rema en canoa en el lago Escondido. Disfruta de un almuerzo en el Refugio Nunatak y una caminata antes de regresar a Ushuaia.

pinguinosnavegacion
Navegación Pinguinera

Experimente la emocionante navegación por el Canal Beagle hasta Isla de los Pájaros y Isla de los Lobos, con paradas en el Faro Les Eclaireurs y la Isla Martillo para observar pingüinos Magallánicos. Aviste lobos marinos, cormoranes y disfrute de impresionantes vistas al regresar.

lagunaesmeralda
Trekking Laguna Esmeralda

Explora el valle Tierra Mayor con una caminata desde el refugio Nunatak hasta la Laguna Esmeralda. Atraviesa bosques centenarios y arroyos, con la posibilidad de avistar zorros, cóndores y castores. Disfruta del paisaje y almuerza en las orillas de la laguna antes de regresar al refugio y luego al hotel.

navegacionlobosm
Navegación Lobos

Embárcate en una emocionante aventura explorando la Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos, Isla Karelo y el Faro Les Eclaireurs en la majestuosa Navegación por el Canal Beagle. Observa lobos marinos, aves y paisajes espectaculares.

canaldebeagle
Descubriendo Canal Beagle

Nos encontraremos en el muelle turístico por la mañana. Iniciaremos el viaje hacia Isla Martillo en autobús, admirando el bosque fueguino. Luego, en zodiac, navegaremos unos 20 minutos hasta la isla, caminando con pingüinos durante 1 hora. Por la tarde, navegaremos en nuestro yate por el Canal Beagle, observando aves en Isla de Pájaros y Lobos, además del Faro Les Eclaireurs.

pinguinosterrestre
Pinguinera Terrestre

Recorremos la pintoresca Ruta N3 y J, rodeados de exuberantes bosques fueguinos. Embarcamos en una emocionante aventura en zodiac desde Bahía Harberton hasta Isla Martillo en solo 15 minutos, donde nos espera una caminata de una hora entre los encantadores pingüinos Magallánicos y Papúas.

Novoriente International Travel